sábado, 15 de mayo de 2010

Conciencia.




¿Dónde fueron las sonrisas al amanecer? ¿Dónde fueron las ganas de seguir? ¿Dónde fue la alegría que te mantenía en pie? ¿Dónde fueron aquellas cosas que te hacían feliz?

Mírate una vez más e intenta descubrir que falló, cómo has llegado a dónde estás, en qué momento decidiste estar sola, siempre sola. En qué momento dejaste de vivir el presente y empezaste a imaginar un futuro que sabías que nunca conseguirías. En qué momento te volviste tan… triste. Siempre dispuesta para los demás, siempre perfecta para los demás, y tú siempre tan sola, rodeada de miles, pero sola.
Demasiado buena… demasiado idealista, tanto que te sacrificas tú misma para poder ver sonreír a los de tu lado. ¿A quién le diste tus fuerzas? ¿A quién le diste tu alegría, tus sueños…?
Lloras cada noche deseando una vida que no alcanzaras y olvidas luchar por la tuya… lloras porque no tienes fuerzas para seguir luchando, lloras porque no sabes de donde sacarlas, lloras porque te sientes vencida, lloras porque sabes todas estas cosas y no reaccionas.

El tiempo pasa, todos siguen adelante y tú te quedas atrás, cada vez más lejos, sentada en el suelo sonriente despidiendo cada vez a uno distinto, viéndoles alejarse para siempre, sonriente.
Dentro tuya ya no hay nada, solo un vacío que tú misma te has creado donde te escondes todos los días para no ver la realidad… las cosas son más fáciles allí.

Tonta, ¿qué consigues haciendo esto? Sólo darte lástima a ti misma. Nadie va a luchar por ti, nadie va a vivir tu vida. ¿Es esta la vida que quieres? No digas que sí como una idiota, no digas que sí como si nada te importara.
Y en el fondo eso crees de verdad, que ya nada te importa, porque te sientes tan vacía que no le ves sentido a nada. Te pasarías el día metida en la cama tapada hasta la cabeza dejando que los días pasaran, y día tras día, tu vida entera.
¿Qué sentido tiene una vida así? Sin ilusiones, sin esperanzas, sin ganas de nada… sin fuerzas. ¿Quién te las quitó? En el fondo lo sabes, fuiste tú misma. Te arrancaste las ganas de seguir ¿y por qué? Quizá porque estar triste es más fácil, quizá porque estar sola es más fácil… y aún y así, ¿quién te ha dado la espalda? Nadie… y no te lo mereces.

Egoísta, eso es lo que eres. Todo el mundo intentando dártelo todo y tú solo pensando en ti misma. Te estás perdiendo a tus amigos, te estás perdiendo a tu familia, te estás perdiendo tu propia vida, y todo por no ser valiente y luchar por ti. Qué triste es darse cuenta de las cosas, que triste es mirarte hace unos años y mirarte ahora.

Eso, llora, al fin y al cabo es lo único que sabes hacer, lamentarte de ti misma y hundirte aún más en una mierda que tú has creado.
¿Y lo peor sabes qué es? Que seguirás llorando todas las noches, seguirás sonriendo falsamente por las mañanas, seguirás soñando cosas por las que no podrás luchar, seguirás viviendo en un mundo imaginario e inalcanzable. Y un día estarás sola, pero sola de verdad, y ya nadie estará ahí para dártelo todo, porque tú misma te habrás alejado de todos y cada uno de los que te querían.

Quizá entonces sea en ese momento cuando decidas escucharme, quizá entonces sea cuando te des cuenta que yo tenía razón, quizá entonces entiendas mi sufrimiento y las enormes ganas que he tenido de sacarte de dónde estabas. Quizá entonces entiendas todas las discusiones que hemos tenido y te des cuenta de que todo lo que he hecho ha sido por ti… por nosotras…

Pero ten en cuenta algo…




Quizá entonces, ya sea tarde.





//EDIT
A ver, que me está preguntando todo el mundo y quizá debí haberlo expecificado desde el principio. Este post es un escrito que encontré la otra noche perdido por mis carpetas del portatil. Sí, lo escribí hace un par de años porque así me sentía, pero ahora ya no.

Lo he puesto porque me gustó y me hizo ilusión colgarlo.
Ale, ale, gracias por preocuparos pero tranquilos ^_^

1 comentario:

ALMU dijo...

...no comments...let's talk in Sevilla...love you! ^^

Seguiremos soñando

Seguiremos soñando

Índice